Valida el envio de todos los campos del formulario

FIESTA DE LOS MAYOS DE ALHAMA DE MURCIA

Top of Page
Menu
Español English

Calles afectadas al tráfico durante la semana de Los Mayos 2018

La Policía Local informa sobre las calles de la localidad que quedarán excluidas al tráfico durante la primera semana del mes de mayo:

Martes 1 de mayo
Con motivo del 'Concurso de arroces de Los Mayos' el recinto ferial, la calle Los Baños en su totalidad y la calle Lope de Vega, desde su cruce con calle Los Baños hasta su cruce con calle Pintor Rivera estarán cortadas y excluidas al tráfico y estacionamiento desde las 07.00 horas del día 01-05-2018 hasta las 06.00 h. del día siguiente (solo el recinto ferial por motivos de limpieza). Las otras dos calles mantendrán la prohibición de circulación y estacionamiento desde las 09.00 hasta las 21.00 horas del día 1 de mayo de 2018.

Jueves 3 de mayo
Con motivo del evento 'Canto a la Cruz', la calle Alfonso X El Sabio, entre la calle Conde de Elda y la calle Leovigildo, permanecerá excluida al tráfico y al estacionamiento el citado día desde las 20.00 hasta las 00.00 horas.

Sábado 5 de mayo
Con motivo del evento ' Pasacalles de Corremayos' permanecerán excluidas al tráfico y al estacionamiento las calles: Corredera, San Francisco Javier y rambla Don Diego, entre la avenida Constantino López y la calle Jacinto Benavente. Estarán excluidas al tráfico, igualmente, las calles: avda. Constitución, avda. Juan Carlos I, calle La Feria, avda. Constantino López, calle Los Baños, calle Lope de Vega y recinto ferial.
Como consecuencia del recorrido anterior se verán afectadas y estarán igualmente excluidas al tráfico (por quedar dentro del perímetro del recorrido) las calles: Postigos, Tomás Moro y Miguel Servet.
Todas ellas en horario de 20.30 a 00.00 horas

Calles afectadas al tráfico durante la semana de Los Mayos 2018
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES