Valida el envio de todos los campos del formulario

FIESTA DE LOS MAYOS DE ALHAMA DE MURCIA

Top of Page
Menu
Español English

El Ayuntamiento coordina con Policía Local el dispositivo de seguridad para Los Mayos

Esta mañana ha tenido lugar una reunión entre las concejalías de Policía Local, Infraestructuras y Servicios Públicos, Comercio y Hostelería, Atención al Vecino y Urbanismo con el objetivo de coordinar el plan de prevención de seguridad puesto en marcha desde la jefatura de Policía. 

Entre las medidas adoptadas se va a establecer un perímetro de seguridad mediante vallas en el recinto donde se van a desarrollar los conciertos (antiguo parque infantil de tráfico). Se aconseja que el acceso al recinto ferial se haga por la calle Baños. También se van a reforzar los efectivos.

El Ayuntamiento hace un llamamiento para mantener una Alhama cívica, procurando un consumo responsable de alcohol (+18), el respeto a los espacios públicos y las demás personas, y mantener la diversión en el ambiente festivo-cultural que caracteriza estos días al municipio.
El Ayuntamiento coordina con Policía Local el dispositivo de seguridad para Los Mayos El Ayuntamiento coordina con Policía Local el dispositivo de seguridad para Los Mayos
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES