Valida el envio de todos los campos del formulario

FIESTA DE LOS MAYOS DE ALHAMA DE MURCIA

Top of Page
Menu
Español English

Agentes de la Guardia Civil reforzarán la seguridad en la Fiesta de Los Mayos

La Delegación del Gobierno en Murcia ha atendido la petición realizada por el Ayuntamiento de Alhama en la visita del Alcalde y los concejales Mariola Guevara y Felipe García el pasado 7 de marzo. En concreto se trata de un apoyo en la seguridad mediante la presencia de agentes de Guardia Civil de las unidades de Seguridad Ciudadana (USECICO) el viernes 5 y sábado 6 de mayo, días de mayor afluencia de gente.

Este servicio será un complemento a la seguridad prestada por los agentes de Guardia Civil de Alhama y Policía Local, que contará con un refuerzo de 12 servicios extraordinarios para poder disponer de tres patrullas en la calle en cada uno de los turnos. Y, como siempre, el municipio contará con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil.

Desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia invitamos a todos los alhameños y visitantes a disfrutar de estas fiestas respetando los espacios públicos y la convivencia entre los vecinos.
Agentes de la Guardia Civil reforzarán la seguridad en la Fiesta de Los Mayos
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES